lunes, 23 de abril de 2012

Trenzas, diademas y tocados: los peinados It de esta temporada


Hasta hace relativamente poco, se le ha concedido siempre más importancia a la ropa y a los complementos que a los peinados en sí. Sin embargo, hace ya algún tiempo en el que un look puede girar única y exclusivamente en torno al peinado,
y no nos engañemos, un peinado puede arruinar un look o aportarle un toque fabuloso.

En particular esta temporada, lo mas "in" son sin ninguna duda las trenzas, sobre todo si se llevan laterales o en peinados al más puro estilo diosa griega.
Son  totalmente favorecedoras, Se llevan laterales y medio deshechas,  aportan un toque de feminidad e inocencia y dulcifican los rasgos faciales. Aptas para cualquier tipo de cabello, sea cual sea tu color o textura, llévalas siempre con raya al lado.



Me encantan como quedan con vestidos asimetricos, aportan un toque extremadamente chic …..!!!

Las celebrities las adoran...



Recuerda: lleva la trenza siempre en tono desenfadado y medio deshecha, es la clave de estilo de esta temporada.

Y a vosotras os gustan las trenzas????


Feliz semana a todas.


2 comentarios:

  1. mamolicas.com. A mi me encantan las trenzas, pero me da verguenza llevarlas (a mi edad) y me contento con hacercelas a mi hija que con sus diez añitos y su larga melena rubia las luce como tus celebrities. Un besico y gracias por los comentarios que siempre envias a mi blog.
    Tus creaciones tambien son una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas y las ideas que das! Tus creaciones son muy originales y se nota que estan hechas con esmero!

    Ya tienes una seguidora más!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar